NFSAddons Forums

Mar 29, 2024, 3:58 AM

nfs undercover how to fix the look of the nissan gtr r35 police in the garage?

This is a discussion for the topic nfs undercover how to fix the look of the nissan gtr r35 police in the garage? on the board NFSAddons Errors & Bugs.

Author Topic: nfs undercover how to fix the look of the nissan gtr r35 police in the garage?  (Read 16295 times)

8 Replies on nfs undercover how to fix the look of the nissan gtr r35 police in the garage?
on: Jun 05, 2018, 7:12 PM
Rookie Member
Posts: 7 Joined: May 17, 2018

  • *
  • Personal Text
    I'm an experienced vinyl creator and a bad driver
english

Hello everyone :D, I do this topic to ask you something about the nissan gtr r35 of the police, I added this car to my garage because I liked it a lot  and because it has a better performance than the normal gtr nissan, but when adding this car in the garage appears a porsche 911 turbo and when I'm outside the garage appears the nissan gtr, I want in the garage also appears the nissan gtr police

This car in the game files is called "player_cop_car_911_tur_06"

If someone knows how to do this please give me the instructions to do it and if in case it is difficult to do so I could send you my savegame to do it but please keep the personalization that I made to the car, (which are the vinyls and the low height)

I am currently working on a version of my personal savegame for version 1.0.1.18 (DLC) I have already added all the cars of the series of challenges and the DLC boss pack cars so I thought that the nissan gtr police also deserves to be in my garage :D


español

hola a todos :D , hago este tema para preguntarles algo sobre el nissan gtr r35 de la policia , he agregado este auto a mi garage por que me gusto mucho ya que tiene un mejor rendimiento que el nissan gtr normal, peroal agregar este auto en el garage  aparece un porsche 911 turbo y cuando estoy afuera del garage aparece el nissan gtr , quiero que en el garage tambien aparezca el nissan gtr policia

este auto en los archivos del juego se llama "player_cop_car_911_tur_06"

si alguien sabe como hacer esto por favor denme las instrucciones para hacerlo y si en caso de que es dificil hacerlo yo podria enviarles mi savegame para que lo hagan pero por favor conserven la personalizacion que le hice al auto, (que son los vinilos y la altura baja)

estoy actualmente trabajando en una version de mis savegame personal para la version  1.0.1.18 (DLC) ya he agregado todos los autos de la serie de desafios y los autos del DLC boss pack asi que pense que el nissan gtr policia tambien merece estar en mi garage :D
« Last Edit: Jun 06, 2018, 3:46 PM by TONY_AH_NFS »

Reply #1
on: Jun 13, 2018, 8:54 PM
Sr. Member
Posts: 34 Joined: May 18, 2014

  • **
  • Personal Text
    CARP.TXT maker
ENG: I'd like to help but I've never played UC, its physics never attracted me. Anyways, I hope you get your info. Bump!

SPA: Me gustaría ayudarte pero nunca jugué UC, sus físicas no me atraen para nada, es re fruta. Aún así, escribo para bumpear el post. PD: Acá están más enfocados en los juegos de la vieja era (y un poco de U2, MW y Carbon) y mucha bola a UC no le dan. Deberías probar en los servidores de Discord de otras páginas de mods (no quiero mencionar páginas de la competencia por las dudas pero espero que entiendas) que seguro alguno te va a poder ayudar, siempre hay gente online y es buena onda. Saludos!
Always looking for NFSIISE source code

Reply #2
on: Jun 14, 2018, 7:24 AM
Rookie Member
Posts: 7 Joined: May 17, 2018

  • *
  • Personal Text
    I'm an experienced vinyl creator and a bad driver
Gracias por responder :D, tienes razon, aqui prefieren los clasicos, y bueno hablando de este tema ya logre cambiar el aspecto del auto lo unico que me falta es cambiar el logo del auto ya que aparece el logo de otro :( pero eso es lo de menos :D, ya he preguntado por ahi pero nadie me ha respondido :( pero como dije anteriormente logre resolver este problema yo solo :D, es como tu dices nadie sabe debido a que la mayoría no les gusto el nfs undercover :(

Reply #3
on: Jun 14, 2018, 9:17 AM
Sr. Member
Posts: 34 Joined: May 18, 2014

  • **
  • Personal Text
    CARP.TXT maker
Ah bien! Supongo que para lo del logo podrías preguntarle al autor. Suerte con eso!
Always looking for NFSIISE source code

Reply #4
on: Jun 14, 2018, 9:24 AM
Rookie Member
Posts: 7 Joined: May 17, 2018

  • *
  • Personal Text
    I'm an experienced vinyl creator and a bad driver
En realidad no es un mod , el auto aparece normalmente en el juego pero como escribi en el post aparece un porsche 911 turbo en el garage pero afuera aparece un nissan gtr de la policia (esto es debido a que en los archivos del juego se llama player_cop_car_911_tur_06)  , ya arregle ese problema , ya aparece un nissan gtr de la policia tanto en el garage como en la calle, lo unico que no se hacer es cambiar el logo de porsche que aparece en el garage , pero eso no afecta al vehiculo :D

Reply #5
on: Jun 15, 2018, 6:14 AM
Sr. Member
Posts: 34 Joined: May 18, 2014

  • **
  • Personal Text
    CARP.TXT maker
Probaste editando valores en el nodo FRONTEND con vlt-ed para ese auto en particular? Al menos en MW es así y muchas diferencias no hay entre esos juegos en cuanto a la base de datos. Te recomiendo que antes de tocar algo con ese programa hagas una copia de seguridad de todas las carpetas, cosa de que si la arruinas (por que con vlt se trabaja a prueba y error) podés restaurar los archivos originales.
Always looking for NFSIISE source code

Reply #6
on: Jun 15, 2018, 3:48 PM
Rookie Member
Posts: 7 Joined: May 17, 2018

  • *
  • Personal Text
    I'm an experienced vinyl creator and a bad driver
Tendria que probar aunque hay una manera de hacerlo sin usar el vlt-ed pero no se si es con el mismo save editor o con edicion hexagonal , en cuanto a copias de seguridad no te preocupes , tengo varias copias de seguridad del juego :D si algun dia consigo hacerlo te aviso :D

Reply #7
on: Jun 16, 2018, 4:23 PM
Sr. Member
Posts: 34 Joined: May 18, 2014

  • **
  • Personal Text
    CARP.TXT maker
Hex-edit significa edición hexadecimal  =D no hexagonal. Y bien lo podés hacer tanto en el proceso, como en el save o el archivo de base de datos.
El asunto es que editar el save y decir hex-edit es lo mismo (editar el proceso no sirve porque habría que hacerlo cada vez que abras el juego). Y para editar la base de datos conviene vlt-ed que tiene todo traducido. Pero sí también se puede con hex-edit, aunque es un garrón por algo hicieron el programa jajajajaja.

Sólo quería aclararlo. Desconozco la estructura del savegame para ver si tiene una parte que guarde logos. La verdad no creo que lo tenga. Si de verdad querés arreglar el logo tenés que caer en el vlt-ed. Total no se juega Undercover online (creo) como para no querer editar el juego. Si supiera de UC te sabría ayudar.
Always looking for NFSIISE source code

Reply #8
on: Jun 16, 2018, 4:49 PM
Rookie Member
Posts: 7 Joined: May 17, 2018

  • *
  • Personal Text
    I'm an experienced vinyl creator and a bad driver
A ok no sabia la diferencia , gracias por aclararme la duda :D , y si , la edicion de codigos es algo complicado , lo unico que he hecho con edicion de codigos es bajarle la suspension a los autos y no soy un experto que digamos jajajaja  , y bueno lo del logo sé que se puede hacer con hex-edit debido a que hace tiempo descargue un savegame y en el mismo aparece el logo corregido e incluso el nombre ya que en mi savegame el auto se llama "MISSING STRING" el problema es que no se que codigos hay que cambiar :( investigue por ahi para ver si encontraba los codigos pero solo consegui los codigos de los autos y los codigos de la suspension baja , no consegui codigos de otras cosas para este juego , aun asi intentare con el vlt-ed :D

 


Support NFSAddons: